OSHA 30 HORAS

Home   /   Cursos OSHA   /   OSHA 30 HORAS

Cursos Disponibles

Regístrate YA!
Curso OSHA - 30 Horas

A partir del 1 de diciembre de 2019, la administracion de la ciudad de Nueva York requiere a todos los trabajadores de la construccion capacitación de 30 horas de OSHA.

Desde el 1 de marzo de 2021, se les a requerido todos los trabajadores de la construcción 10 horas adicionales de capacitación en seguridad en el sitio para obtener una tarjeta de 40 horas. Los trabajadores en un puesto de supervisión necesitan 32 horas de capacitación adicional en seguridad en el sitio para obtener una tarjeta de 62 horas.

El curso de capacitación de la industria de la construcción de 30 horas de OSHA es un programa de seguridad integral diseñado para cualquier persona involucrada en la industria de la construcción. Diseñado específicamente para directores de seguridad, capataces y supervisores de campo; el programa proporciona información completa sobre los problemas de cumplimiento de OSHA.

La capacitación en construcción de 30 horas de OSHA es la forma más conveniente para que los trabajadores y supervisores de la construcción de Nueva York aprendan las normas de seguridad de OSHA. Los estudiantes que completen este curso autorizado por OSHA recibirán una tarjeta oficial OSHA 30 del Departamento de Trabajo de EE. UU. (DOL).

Este curso cumple con los requisitos de la ley local 196 de la ciudad de Nueva York para la capacitación en línea supervisada activamente. Proporciona 30 horas de capacitación en seguridad en el sitio (SST) aprobada por el DOB para aplicar a su tarjeta SST.

La capacitación de alcance de OSHA está completamente narrada e interactiva. El curso proporciona una descripción general completa de las normas de OSHA para la seguridad en el lugar de trabajo, estructurada específicamente para la identificación, evitación, control y prevención de peligros.

¿Para quién esta orientado este entrenamiento?

La capacitación en construcción de 30 horas de OSHA está diseñada para supervisores y trabajadores con algunas responsabilidades de seguridad. Esta capacitación beneficia a una variedad de trabajadores en Nueva York, como los de la construcción, el desarrollo de edificios y otros campos relacionados.

Nuestro curso de construcción de 30 horas de OSHA promueve un entorno de trabajo seguro y saludable al enseñar a los trabajadores cómo identificar, predecir y evitar peligros en el lugar de trabajo.

Una tarjeta de construcción OSHA 30 también proporciona 30 horas de capacitación en seguridad del sitio (SST) aprobada por el Departamento de Edificios de la ciudad de Nueva York, que se requiere según la ley local 196 de la ciudad de Nueva York. Los trabajadores de construcción y demolición en la mayoría de los lugares de trabajo en la ciudad de Nueva York pueden completar esta capacitación para ganar crédito para una tarjeta SST Worker.

• Peligros de caída importante, atrapado, golpeado y electrocución
• Protección contra los peligros de las grúas
• Peligros de la estructura de acero
• Riesgos de espacios confinados
• Riesgos de incendio
• Actividades que pueden causar lesiones por MSD y RMD
• Elección y uso de PPE (equipo de protección personal) adecuado

Incluye: Certificado de finalización

Duración: 1 hora (s) | Idioma: Español

Contamos con 3 horarios diferentes:

Lunes a Viernes: 9h00 a 15h00
Lunes a sábado: 17h00 a 22h30
Sábados y domingos: 8h30 a 16h30 (2 fines de semana)

Costo: $ 270.00.

Descuentos para grupos disponibles.

REGISTRATE AHORA