SST 16/32 horas Andamios Suspendidos

Home   /   Cursos OSHA   /   SST 16/32 horas Andamios Suspendidos

Cursos Disponibles

Regístrate YA!
SST 16/32 horas Andamios Suspendidos

Se deben seguir los procedimientos de seguridad adecuados para evitar lesiones graves cuando se trabaja por encima del suelo. Antes de que un trabajador use andamios suspendidos, debe estar capacitado sobre las reglas y los procedimientos de seguridad de OSHA. Utilice este curso de capacitación para hacer cumplir los procedimientos que todo trabajador debe conocer para trabajar de manera segura en andamios suspendidos.

A través de este curso, los trabajadores aprenden las técnicas correctas para el montaje y desmontaje de andamios, el uso y la colocación correctos de los andamios, cómo manipular materiales mientras trabajan en el andamio y la prevención y protección contra caídas. Este curso analiza los diferentes dispositivos de suspensión, así como la importancia de las barandillas y los sistemas personales de detención de caídas (PFA). Sus empleados aprenderán las prácticas de trabajo seguras, tales como: inspeccionar el andamio y sus componentes antes de cada uso, mantener el andamio libre de escombros y tomar precauciones al llegar al área de trabajo.

La protección es una prioridad máxima cuando se trabaja con andamios suspendidos. Utilice este curso para reforzar la importancia de los procedimientos de seguridad y la conciencia al utilizar este tipo de andamio. Certificado de finalización

Duración: 1 hora (s) | Idioma: Español

Contamos con 3 horarios diferentes:

Lunes a Viernes: xhxx a xxhxx
Lunes a sábado: xhxx a xxhxx
Sábados y domingos: xhxx a xhxx (2 fines de semana)

Costo: $ 330.00

Descuentos para grupos disponibles.

REGISTRATE AHORA